Organiza y optimiza
tu flota

Organiza y optimiza
tu flota

Slider

¿Qué es Titanium IOT?

Titanium IoT es una plataforma totalmente en la nube, diseñado para brindar la mayor seguridad para el transporte de mercancía utilizando sus módulos de Control de Capas y de Control de Yarda, con los que puedes obtener la información en tiempo real de tus cargas.

Innovación de flotillas impulsada por la tecnología

Nueva tecnología IoT (Internet of Things)

Esta tecnología se utiliza para optmizar los precesos y automatizar tareas, la cual dará paso a las ciudades inteligentes y hará la vida del ser humano mucho más sencilla.

Optimiza la gestión de tu flota, organizando los procesos desde una plataforma.

Control de cajas

Titanium control de caja el módulo de primer nivel en el cual puedes tener control de todos tus activos.

Sistema único, el cual mediante alertas de apertura y cierre de puertas puedes dar seguridad a tus clientes y a su mercancía.

Ubica tu caja en tiempo real y evita la pérdida de equipo en operación.

Control de yardas

Se podrá controlar a cada uno de los activos de la flotilla, gracias a esta función sabrás cuándo una unidad entra y sale además del tiempo que duró en la yarda.

Logística

La mejor herramienta de apoyo para el área de despacho, donde puedes generar, gestionar y controlar tus viajes del día mediante rutas automatizadas y personalizadas con base a las necesidades de tus clientes.

Taller

Reduce fallas y aumenta la productividad de tu flotilla, el módulo de taller te permitirá llevar un control de mantenimiento preventivo para tus unidades y controlar costos de mantenimiento.

Precios flexibles

Incremente el retorno de inversión, con el Módulo de Titanium IoT, evite la pérdida o robo de su mercancía, gestionando su flota mediante la tecnología más avanzada del mercado IoT (Internet of Things) y RFID.

Aumente la eficiencia de su flotilla, bajo un módulo de Control de yardas y cajas. Descubre las soluciones avanzadas para distintas industrias.

Industria de transporte y logística

SEPARADOR

Aumente la eficiencia de su flota, mediante un ERP de logística para optimizar todos los procesos realizados por las empresas que transportan mercancía.

Industria ganadera y agricultura

SEPARADOR

Mantén tus activos y mercancía bajo control, el módulo RFID mediante Tag que transmite su información por radiofrecuencia.

Industria de gas y petróleo

SEPARADOR

Protege tu flotilla y activos valiosos de robo y fraude, tiempos de inactividad. Monitorea la entrada y salida de tu mercancía de cada una de tus yardas.

Slider

Enter your keyword: