TÉRMINOS Y CONDICIONES

La siguiente delimita y resume conocimientos generales, acuerdos y extensiones a sub temas en los servicios de la empresa Titanium ERP que denominaremos en este Acuerdo de Servicios “Titanium ERP” a sus clientes globales. Aquí Loc-Jack provee con definición en donde sus servicios son proveídos y limitados, que bajo ninguna circunstancia deberá ser permitido a su propia interpretación por omisión, no mención o asumir; Titanium ERP no tendrá responsabilidad sobre las consecuencias que se derivarán de asumir por parte del Cliente ni compensar por prejuicios iniciados, continuados o enviados a procedimientos legales para el propósito de rembolso, crédito o compensación.

Sub tópico – Fecha efectiva

La fecha de servicio es efectiva sobre el conocimiento de estos Términos y Condiciones para los servicios que Titanium ERP provee y que acompañan este SAF una vez el cliente contrate nuestros servicios de manera en línea o directamente con un ejecutivo.

Sub tópico – Plataformas

El servicio estará disponible al cliente solo cuando esté disponible. El cliente entiende que las plataformas comercializadas por Titanium ERP son plataformas basadas en Web, y que por su significado deberá ser responsable por el propio equipamiento para hacer uso del costo y gasto del propio cliente. El cliente entiende que todos los gastos resultantes por uso impropio o errores serán cubiertos por este SAF. El cliente entiende que modificaciones y mejoras de vez en cuando pueden ser hechas por los proveedores de Titanium ERP los planes tarifarios de estas plataformas serán pagos mensuales pagados los servicios de manera anticipada por cada licencia requerida se encuentre o no activa la unidad, en los casos de dejar el servicio el cliente contara con 30 días naturales para solicitar su información general ingresada en la plataforma en el transcurso de uso a lo cual deberá solicitar esta información al departamento de soporte técnico pasados estos días se realizara el depurado de dicha información.

Sub Tópico – Ejecutivo de Cuenta y Soporte

Titanium ERP reconoce la necesidad de proveer un ejecutivo de cuenta y un contacto de soporte con el conocimiento y la experiencia necesaria para proveer la satisfacción del cliente, pero el cliente reconoce que la mala interpretación o engaños por el equipo de Titanium ERP no se hace responsable por estos errores y crea un entendimiento y cumplimiento propio para una propia clarificación escrita y explicación por parte del cliente al correo electrónico info@titaniumerp.net y confirmada por el administrador. El ejecutivo de cuenta es el primer contacto y proveerá con soporte y conocimientos necesarios para el mayor de la plataforma o los manuales de instrucción para su uso, cuando estén disponibles. Asistencia técnica será limitada al producto o servicio proveído por Titanium ERP y limitada a requerimientos de compatibilidad por los productos usados con intensión de aprovechar los servicios de Titanium ERP.

Sub Tópico – Alta de unidades

El cliente al momento de contratar el servicio tendrá acceso a la plataforma en al cual el podrá realizar las altas de sus unidades lo cual lo hace responsable de dichas altas las cuales deberá pagar según lo estipulado en el plan comercial de dicho momento o al que haya llegado acuerdo con Titanium ERP la parte correspondiente al mes en acción cuando da de alta dicha unidad y el pago anticipado a inicio del mes a facturar, a lo cual Titanium ERP recomienda mantener y cuidar los accesos a la plataforma.

Sub Tópico – Bajas y Cancelaciones

Cuando el cliente decida cancelar o dar de baja el servicio deberá de dar aviso a través de correo electrónico a info@titaniumerp.net o su ejecutivo de cuenta solicitando dicha baja del servicio ya sea de una o más unidades, hasta que no se tenga la solicitud de baja por parte del cliente Titanium ERP seguirá realizando el cobro por dicha unidad en plataforma, así mismo pasados 30 días naturales de la fecha del vencimiento de pago Titanium ERP entenderá que el cliente no requiere más el servicio el cual abra sido suspendido una vez venza la factura en acción y dado de baja pasado los 30 días naturales después de dicho vencimiento estos mismos 30 días tendrá el cliente para solicitar ante soporte técnico un respaldo de información de su información después de estos 30 días Titanium ERP borrara todos los datos a excepción de datos de contacto del cliente así como tampoco facturas a nombre del cliente cerradas y abiertas.

Sub Tópico – Facturación, Cargos y Disputas

Titanium ERP es responsable de elaborar comprobante al inicio del mes por los cargos del mes corriente y todos cargos incurridos en meses previos o costos incurridos antes de la facturación corriente. El cliente reconoce que este comprobante es de pago a la recepción del mismo Titanium ERP incluirá el día límite de pago para no incurrir en cancelación o perdida de servicio y/o intereses en una tarifa mensual de uno punto cinco por ciento (1.5%) o el máximo permitido por la ley, cualquiera que sea menor. Titanium ERP está basada en México, todos los impuestos y gasto que el Cliente puede incurrir dentro del país de origen serán completa responsabilidad del cliente. Todas las disputas sobre facturación podrán expedir el límite de pago hasta 15 días de la fecha estipulada en la factura y solo bajo explicación escrita las bases para la disputa dentro de los límites de día para pagos en las facturas, y reconocimiento por Titanium ERP al enviarlo al correo facturacion@prossea.com y confirmado por el Administrador. El cliente Global reconoce que la suspensión como resultado de un pago tardío y es limitado a los fondos que estén disponibles a Titanium ERP en el método de pago pre asignado, el cliente no hará responsable a Titanium ERP por la pérdida de señal que resulte por la suspensión del servicio por este método. Titanium ERP no está obligada a extender el número de días de pago sin la provisión de un recibo que garantice el pago a través de los diferentes métodos de pago de Titanium ERP. Siendo que Titanium ERP facture antes de realizar envíos, las cantidades deben ser pagadas por adelantado, cualquier reclamo a esto debe ser enviado dentro de los siguientes 15 días de la fecha de pago.

Copyright © Titanium ERP 2020

Enter your keyword: