Implementar una tecnología nueva a tu empresa al principio puede parecer un poco complejo, sin embargo, durante este artículo queremos demostrarte que esto no siempre es complejo y que a la larga contar con tecnología modernas en tu empresa ayudarán a mejorar la productividad y optimizar gran parte de los procesos.

Estamos seguros que una vez despejadas tus dudas, tomar la opción de utilizar nuevas tecnologías de ERP te ayudará a tener un mejor control como la solución de Titanium ERP es una inversión sin riesgo.

Implementar la tecnología RFID es más sencillo de lo que parece.

Antes de comenzar debemos identificar en nuestra empresa nuestro objetivo de mejora; obteniendo una buena planificación y presupuesto, planificar estos aspectos nos ayudará a elegir la tecnología correcta para implementar en nuestra empresa.

En trasporte de pasajeros

Actualmente el movimiento de personal se ah vuelto un punto importante en las empresas en su mayor medida las (Maquilas) las cuales manejan grandes cantidades de personal, si bien muchas empresas cuentan con unidades especializas en el transporte de personal, no todas cuentan con un control efectivo del mismo.

Titanium Pass un Software de Control de Pasajeros que te permite saber cuándo el usuario ascendió o descendió de camión en tiempo real, además tendrás la posibilidad de definir rutas específicas evitando así un gasto de tus unidades, desvió de rutas, paradas continuas y más.

Proyectamos una solución adecuada a su empresa

La tecnología RFID es punto clave para llevar a cabo el control de pasajeros, Titanium Pass trabaja bajo esta tecnología la cual nos brinda comunicación y una base de datos específica de todos los usuarios que están en el transporte. Por medio de esta tecnología podrá saber que empleado subió, en que dirección, hora y ruta que llevará a cabo a demás de la temperatura corporal de cada empleado. Por medio de reportes obtendrás todos los datos específicos para lleva run control exacto de cada uno de tus empleados.

Proceso de instalación

Si bien Titanium Pass cuenta con una serie de hardware contamos con equipo especializado que te ayudará a instalar cada dispositivo en tus unidades; nuestro servicio de capacitadores, brindará apoyo y soporte a tu personal que será quien maneje el sistema. Con una interfaz fácil y amigable Titanium Pass nos ofrece módulos determinados con tabla y gráficas visuales que nos ayudarán a tener el control y optimización de cada proceso.

Adquiere hoy Titanium Pass y comienza a ver los beneficios que te ofrece la tecnología RFID

  Tags:   , , , ,
Share

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: