Beneficios de un Software de Control de Pasajeros

Mantener un control dentro de tu empresa o corporativo ayuda a brindar un mejor servicio al cliente.  Con Titanium Pass obtendrás información al momento de sus operarios, gracias a nuestro módulo de Control de Pasajeros sabrás en tiempo real en que dirección ascendieron tus operarios, evitando retardos en línea de producción por falta.

Te presentamos tecnología que avanzada RFID

Mediante esta tecnología tendrás control de cada uno de tus operarios, teniendo base de datos informativas para el departamento de Recursos Humanos. Obtendrás subidas y bajadas de cada usuario en tiempo real, rutas detalladas y horario en cada una.

Conductor y usuarios seguros

 Titanium Pass ofrece a sus usuarios la tranquilidad de viajar seguro ya que cuenta con el sensor de temperatura el cual por medio de un lector digital arroja al momento la temperatura corporal de cada usuario, evitando así los contagios.

Control en rutas crea trayectos optimizados y planificación de paradas con horarios personalizados, obtén información en tiempo real de cada trayecto, evitando paradas innecesarias o cambios de ruta.

Si quieres saber más sobre los beneficios que contar con un software de control de empleados en transporte haz clic en el siguiente botón.

  Tags:   , , , ,
Share

Posts by 

Enter your keyword: